¿De qué manera Hacer Hechizos De Amor Con Cigarros?


Hechizos De Amor Con Cigarrillos, Un Ingrediente Que Te Ayudara Mucho. En esta oportunidad, queremos compartir contigo los más fáciles, mas efectivos hechizos de amor a fin de que esa persona que tanto quieres tener en tu vida, este junto a ti, cabe remarcar, que has de ser muy constante, pues de esa manera obtendrás los resultados deseados en poco tiempo. Vale decirse que hay múltiples métodos para lograr un amarre de amor con cigarrillo, esto siempre a través de el uso del humo.


Otro de los efectivos hechizos con cigarrillo para que me llame que tenemos para ti, es uno que consiste en captar tu amor con el poder de tus pensamientos y el humo del tabaco. Utilizando el papel, para variar el hechizo del cigarrillo anterior escribir el nombre de las personas a lo largo y luego plegar el papel a lo largo. Para empezar a adentrarse en este planeta y satisfacer tu curiosidad, puedes buscar un cigarrillo y un bolígrafo marcador cuya tinta sea de color rojo.


En un cigarro se escriben los nombres de la persona a conquistar. Para empezar toma la hoja de papel amarilla y con el boli escribe el nombre completo de tu esposo y después escribe lo que se quieres de esa persona. Amarres de amor. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Si no sabes fumar no es necesario que tragues el humo, solo aspira ten el humo en tu boca y sácalo, vas a deber observar el cigarro, si vez que en la parte que se está quemando se consume de ciertos lados más rápido que de otros la persona habla de ti con otras personas.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente


Tu pareja estará cada días un poco más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si quieres que esta situación perviva debes hacer esto cada quince días con otros pelos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color rojo candente. Los amarres de amor caseros más utilizados son los que se emplean para atraer a la persona amada.


El primer paso es tomar el cigarro y escribir sobre este el nombre y apellido de la persona a encantar, después se toma un cerillo de madera y se prende el cigarrillo, al instante en que se dice: (nombre de la persona) como se consume este cigarrillo, así te consumirás de amor obtener más información por mí”. De ahí que siempre y en toda circunstancia emplea estos conocimientos para darle un pulso una ayuda a la relación, no para someter manipular a las personas, ahora si veamos los rituales para el amor con cigarrillos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *